Domingo, 23 de Julio de 2017   Hora: 13:33

tratohechodigital.com


 Powered by Max Banner Ads 

Accidente fatal de helicóptero

Autor:  tratohecho   17 - Agosto - 2016  Agregar Comentario

Fallecieron los dos tripulantes del helicóptero que se estrelló en el Aeropuerto de Carrasco, confirmaron fuentes militares. Las dos víctimas habían sido trasladados en estado grave al Hospital Policial luego del siniestro.

Helicóptero Fuerza Aerea UruguayaFallecieron en la noche de este martes los dos tripulantes del helicóptero que se estrelló en el Aeropuerto de Carrasco, confirmaron fuentes militares. Las dos víctimas habían sido trasladados en estado grave al Hospital Policial luego del siniestro.
A través de un comunicado, la Fuerza Aérea confirmó que el helicóptero UH-1de la Fuerza Aérea 055 se encontraba realizando “un vuelo de entrenamiento” en el momento en que se accidentó. La nave pertenecía al Escuadrón Aéreo N°5, que se ubica en la Brigada Aérea 1 de Carrasco.
Dentro del helicóptero viajaban el capitán Fernando Martín de Rebolledo y el alférez Gonzalo Correa que resultaron con múltiples lesiones. Luego de que pudieron ser rescatados de los restos del vehículo, ambos fueron trasladado de urgencia al Hospital Policial.
El siniestro había sido confirmado a Montevideo Portal por fuentes militares, que habían indicado que uno de los ocupantes había tenido que ser rescatado desde dentro de la cabina de la nave.
El de este martes es el segundo siniestro de tránsito aéreo en pocos días, luego de que el viernes un avión Cesna de la Fuerza Aérea se estrellara en el departamento de Durazno. En esa oportunidad fallecieron dos tenientes que se encontraban realizando maniobras de entrenamiento.
Fuente: Montevideo Portal