Sábado, 18 de Noviembre de 2017   Hora: 20:14

tratohechodigital.com


 Powered by Max Banner Ads 

Bajaron siniestros en Turismo

Autor:  tratohecho   28 - Marzo - 2016  Agregar Comentario

La cantidad de 10 personas fallecidas en siniestros de tránsito en la Semana de Turismo, contando desde el 19 al 27 de este mes, es el menor registro en los últimos cinco años en la materia, indica el Informe Preliminar de Siniestralidad Vial presentado por la Unasev.

Rutas uruguayasSi bien este informe dee la Unasev (Unidad Nacional de Seguridad Vial) es de carácter preliminar, se puede afirmar que, en comparación con las Semanas de Turismo desde 2012, se registró la menor cantidad de fallecidos: 10 en todo el país. Esta cifra es el menor registro de mortalidad en siniestros de tránsito de los últimos cinco años.

En cuanto a la edad de los fallecidos, resultó muerto en ciudad un joven motociclista de 21 años y los restantes fueron de edades superiores a los 40 años; todos en rutas nacionales.

Como consecuencia de estos siniestros resultaron lesionadas 539 personas, de las cuales 459 padecieron heridas leves y 70 sufrieron heridas graves. En el año 2012, la cantidad de lesionados leves ascendió a 585, de 84 heridos graves y 17 fallecidos.

Informe Preliminar de Siniestralidad Vial