Sábado, 18 de Noviembre de 2017   Hora: 20:09

tratohechodigital.com


 Powered by Max Banner Ads 

Cuevas vuelve a las canchas en Bastad

Autor:  tratohecho   18 - Julio - 2017  Agregar Comentario

El tenista uruguayo Pablo Cuevas reaparecerá en actividad este miércoles luego de no participar en Wimbledon para recuperarse de una lesión de rodilla.

CuevasEl tenista uruguayo Pablo Cuevas reaparecerá en actividad este miércoles luego de no participar en Wimbledon para recuperarse de una lesión de rodilla.

El ATP 250 de Bastad será el escenario para el regreso del salteño, número 29° del ranking tras caer el lunes cinco posiciones, quien se medirá ante el suizo Henri Laaksonen, número 100 del mundo.

Cuevas debutará directamente en segunda ronda mientras que Laaksonen le ganó en primera ronda al sueco -y local- Mikael Ymer por 7-6(5), 7-5. El encuentro se jugará en el tercer turno del court central que arranca a la hora 7 de Uruguay.

El torneo sueco será el inicio de la nueva gira de Cuevas en polvo de ladrillo esta temporada, que luego seguirá con su participación en Hamburgo y Kitzbuhel.

Este martes el salteño entrenó junto al español Pablo Carreño-Busta en el apronte final para su debut en Bastad.

De ganar, jugará en octavos de final ante el vencedor de un interesante duelo entre David Ferrer y Dustin Brown. Ferrer le ganó a Federdico Delbonis y Brown a Thomaz Bellucci, ambos sin ceder sets.

Fuente: El Observador