Martes, 24 de Octubre de 2017   Hora: 04:31

tratohechodigital.com


 Powered by Max Banner Ads 

Río 2016 la hora de la verdad

Autor:  tratohecho   31 - Julio - 2016  Agregar Comentario

Río de Janeiro.- Más de un millón y medio de espectadores pondrán su mirada en los 10.500 atletas en varios rincones de la ciudad sede de los Juegos Olímpicos. De todos ellos, medio millón serán turistas. Además, habrá 3.200 árbitros y jueces, 25 mil trabajadores de prensa y 45 mil voluntarios.

Usain-BoltUsain Bolt, los hábitos alimenticios de la estrella del atletismo mundial son tan normales que llaman la atención y se convirtieron en un tema de conversación en los medios de comunicación de todo el mundo desde que desvelara, durante los Juegos de Pekín, que comía ingentes cantidades de nuggets de pollo.

Por el momento, la selección de atletismo jamaiquina disfruta de unos días tranquilos antes de la inauguración de Rio 2016 y pasan las horas entrenando.

Las medidas de seguridad se han reforzado en torno al pequeño hotel donde se hospedan las estrellas jamaiquinas hasta que el próximo 3 de agosto se muden a la Villa Olímpica. La elección del hotel se ha hecho por su cercanía a la pista donde entrenan los deportistas jamaiquinos, donde el jueves se pudo ver a Bolt junto a su entrenador Glen Mills.