Martes, 24 de Octubre de 2017   Hora: 04:34

tratohechodigital.com


 Powered by Max Banner Ads 

Teledoce lanzó la programación 2015

Autor:  tratohecho   15 - Abril - 2015  Agregar Comentario

En medio de una gran fiesta Teledoce lanzó su programación 2015 con bombos y platillos. Importantes novedades forman la nueva grilla del canal líder absoluto del rating nacional en materia de televisión.

Fiesta de La TeleLa Tele cortó la calle Enriqueta Compte Riqué para la celecración de una gran fiesta con motivo del lanzamiento de la programación 2015.

Con la prescencia de sus principales figuras nacionales, y la visita de figuras de la vecina orilla como Marcelo Polino y Soledad Silveira jurados del Bailando, Vicky Xipolitakis y Valeria Lybch se llevó a cabo una espectacular velada.

La conducción del evento estuvo a cargo del conductor de Subete a mi moto y Me resbala, Rafa Villanueva el conductor llevó adelante la velada fiel a su estilo y con diferentes humoradas, llegó en su moto la Jesy, su fiel compañera en el ciclo que se mite los domingos a la noche, Súbete a mi moto.

Clientes, agencias de publicidad y amigos del canal líder en audiencia pudieron disfrutar de Voca people y Mala Tuya para amenizar la jornada.

En cuanto a las novedades de programación se conoció el nombre de las nuevas mañanas del canal Desayunos Informales (primera mañana) con María Noel Marrone, Martin Sarthou y PabloFabregat entre otros y Desayunos Informales (segunda mañana) con la conducción de Alejandro Figueredo y Victoria Zangaro.

Viky Xipolitakis en la fiesta de La TeleOtro ciclo presentado fue Mujeres al Volante que sustituye en las tardes a Verano Perfecto ciclo de Iliana Da Silva, Catalina Ferrand y Adriana Da Silva.

Además de estos estrenos se presentaron otras múltiples novedades que irá presentando el canal a lo largo del año. Sin dudas una muy buena programación que intentará por todos los medios consolidar el liderazgo del Canal 12 en la televisión nacional.

Nelson Mancebo fue el encargado de organizar una fiesta que por sobre todas las cosas intentó agasajar a los invitados sin perder de vista el objetivo final que era la presentación de una grilla llena de renovación en algunos segmentos y manteniendo los programas líderes de los últmos años.