Martes, 24 de Octubre de 2017   Hora: 04:31

tratohechodigital.com


 Powered by Max Banner Ads 

Uruguay ganó y lidera eliminatorias

Autor:  tratohecho   14 - Octubre - 2015  Agregar Comentario

En un gran partido, Uruguay derrotó 3-0 a Colombia y logró luego del triunfo de la semana pasada en Bolivia los 6 puntos de la fecha doble de octubre, con goles de Godín, Rolán y Abel Hernández.

Uruguay ColombiaEl seleccionado celeste obtuvo los primeros 6 puntos disputados en la eliminatoria sudamericana para el campeonato del mundo de Rusia 2018. La primer sorpresa la dió ante Bolivia en los 3.650 metros de altura de La Paz el jueves 8 y ayer goleando a Colombia 3 a 0 en Montevideo. Los dos primeros partidos dejaron además la valla invicta.
El conjunto uruguayo que se pensaba iba a sentir la ausencia obligada de Suarez y Cavani por el contrario convirtió 5 goles en dos partidos, algo que pocos auguraban en la previa. El equipo sin brillar es muy utilitario a la hora tanto de atacar como de defender, el gran sentido de equipo hace que sea un rival difícil para cualquier adversario.

La temprana lesión de Cáceres motivó preocupación, sin embargo el maestro Tabárez sorprendió con el cambio al ingresar Nicolás Lodeiro al mediocampo y pasando Palito Pereyra a la zaga, esto le dio mayor vitalidad al ataque y ayudo al primer gol de Godín de cabeza ante un espectacular centro del Pato Sánchez de gran partido.

El segundo tiempo mostró a un Uruguay más afianzado y llegaron los golazos de la noche el segundo de Rolan que se la picó al arquero con gran calidad y el tercero de Abel Hérnandez desde la línea final y casi sin ángulo, le pegó como los que verdaderamente saben.

Un triunfo inobjetable que nos deja en la cima de la tabla de posiciones y en inmejorables condiciones anímicas para enfrentar la fecha de noviembre donde Uruguay debe viajar a Quito para enfrentarse con Ecuador que también tiene 6 puntos y posteriormente enfrentar al último campeón de América Chile en Montevideo.

De la redacción de TRATO HECHO