Martes, 24 de Octubre de 2017   Hora: 04:37

tratohechodigital.com


 Powered by Max Banner Ads 

Vázquez tilda a medios de opositores

Autor:  tratohecho   18 - Marzo - 2016  Agregar Comentario

El presidente, Tabaré Vázquez, redobló sus críticas contra los medios de comunicación: “Hay medios que se han convertido en un partido de oposición”.

Tabaré Vázquez en FranciaEl presidente Tabaré Vázquez opinó que hay algunos en especial que “constantemente le pegan al Gobierno por esto y por aquello y minimizan los resultados positivos”.

“Hay un aumento de una manera de manejar la información que es remarcar y magnificar lo que no sale bien o es conflictivo y minimizar los aspectos positivos. Lo podemos ver sin mayores dificultades”, dijo Vázquez en una extensa entrevista con Caras & Caretas.

“En esos medios que menciono, vez la primera plana con todos los titulares y son todos por la negativa. Y cuando hay una cosa buena la ubican en páginas interiores donde se lee poco. Me pregunto si es casualidad y me respondo que una vez puede ser, dos veces vaya y pase, pero si es permanente no es casualidad”, agregó.

“Lo que le voy a decir va a despertar un ‘escandalete’ pero debo decirlo. Si, estos medios se han convertido en eso, en un partido de oposición”, dijo Vázquez en una entrevista con Caras y Caretas.

“No sé si sustituye a la oposición, pero si hay un medio que constantemente le pega al gobierno, le pega por esto y por aquello y le sigue pegando todos los días y minimiza los resultados positivos que se puedan lograr, ¿qué podemos pensar de esto?“, agregó.

“Nosotros también tenemos el derecho y la obligación de informar a la población. Y de la misma manera que ellos informan, el gobierno informará de lo que hace. De lo que hace bien y de lo que no puede hacer, y lo explicará”, señaló.

Cabe recordar que en su primer presidencia, Vázquez había acusado a varios medios de comunicación de hacer “oposición” contra su gobierno.